Quiénes somos

Moure La Laguna S.L., nombre comercial Sukasa inmobiliaria, una empresa dedicada a prestar servicios en el sector inmobiliario. Sus instalaciones se encuentran en el norte de la isla, en el casco antiguo de la ciudad de San Cristóbal de la laguna, en la calle capitán Brotons esquina Nuñez De la Peña. Se trata de una empresa modesta, pero muy eficaz y consigue una alta optimización de sus recursos.

Esta andadura comenzó hace 12 años, coincidiendo con la crisis económica del 2007-2008, por lo cual debió adaptarse al momento centrándose en los alquileres y gestionando la venta de inmuebles propiedad de pequeños fondos inversión, eso ayudó a la supervivencia de la empresa.

Con posterioridad empezamos a trabajar con diferentes Entidades bancarias: Altamira, Cajasiete, Banca March y Servihabitat.

Actualmente trabajamos casi en exclusiva para esta última. Inicialmente decidió apostar por un crecimiento focalizado en la especialización del perímetro de zona (anexo I) en lugar de ampliar su radio de acción.

Con esto hemos conseguido unos resultados notables:

Somos la inmobiliaria con mayor presencia en la demarcación y hemos

   -   Mejoramos nuestros resultados cada año.

   -   Moure La Laguna se ha mantenido en el sector durante 12 años

   -   Siempre siguiendo tres valores convertidos en leyes: honestidad,

   -   Humildad y trabajo.

El personal en este momento está formado por 7 personas: cuatro comerciales y tres administrativos.

Contamos con diferentes empresas colaboradoras externas en el sector de la: ingeniería, arquitectura, reformas, empresas de seguridad y abogacía.

El creemos que el trabajo en equipo que es fundamental y pensamos que es la única manera de conseguir nuestros objetivos. Por ese motivo nuestra estructura jerárquica, nuestros puestos de trabajo etc. están pensados para que el grupo de trabajo consiga mantenerse unido, fluya la información entre todos y disminuyan los conflictos.

 

Rendirse está prohibido, todos somos iguales y nuestros éxitos son del equipo. En los últimos años la empresa ha hecho una gran inversión en equipos informáticos, software y formación, consiguiendo aumentar la calidad de su servicio y crear una base de datos, de clientes, muy importante para nuestro perímetro.