Piso En venta Calle Rubens Marichal López, Ifara-Las Mimosas
- 945.000 € Ref. 01579
- 5 Dorm
- 4 Baños
- 389m²
Espectacular vivienda de lujo de 258 m² con terraza y vistas a Santa Cruz de Tenerife
Exclusiva vivienda de lujo de 258 m², caracterizada por la extraordinaria amplitud de sus espacios, la calidad de sus materiales y acabados y una distribución diseñada para ofrecer el máximo confort, privacidad y funcionalidad.
La propiedad dispone de tres amplios dormitorios principales, cada uno con su propio cuarto de baño, proporcionando independencia y privacidad a todos sus ocupantes.
La zona de día destaca por un gran salón principal, acompañado de una segunda sala más íntima y versátil, perfecta como zona familiar, sala de televisión o espacio de lectura. Además, cuenta con despacho independiente, ideal para quienes necesitan disponer de una cómoda zona de trabajo dentro de la vivienda.
La propiedad incorpora también una habitación de servicio con baño propio, perfectamente diferenciada del resto de dormitorios.
La cocina, de grandes dimensiones, ofrece un magnífico espacio tanto para el día a día como para quienes disfrutan especialmente de la gastronomía y de recibir invitados. Se complementa con una práctica solana independiente.
Uno de los grandes protagonistas de esta vivienda es su terraza con magníficas vistas a Santa Cruz de Tenerife, desde la que disfrutar de una privilegiada panorámica de la ciudad y su entorno.
La propiedad incluye además dos plazas de garaje y un excepcional trastero de aproximadamente 40 m², aportando una capacidad de almacenamiento difícil de encontrar en una vivienda de estas características.
Un residencial con servicios exclusivos
La urbanización ofrece unas completas zonas comunes concebidas para disfrutar del bienestar y el ocio sin salir de casa.
Cuenta con piscina, solárium, jacuzzi y baño turco, configurando una auténtica zona de relax para sus residentes.
A estas instalaciones se suma un amplio salón de actos de uso comunitario, equipado con aseos independientes para señoras y caballeros y especialmente indicado para la celebración de reuniones, presentaciones, encuentros profesionales, actividades empresariales y diferentes tipos de eventos.
Una propiedad excepcional que reúne 258 m² de vivienda, amplitud, materiales de primera calidad, terraza con vistas, dos plazas de garaje, un enorme trastero y unas magníficas zonas comunes.
Una vivienda pensada para quienes buscan algo más que una casa: espacio, exclusividad, comodidad y calidad de vida en un entorno privilegiado de Tenerife.
Características básicas
- 389 m2 construidos
- 257 m2 útiles
- 5 dormitorios
- 4 Baños
- Terraza
- Plaza de garaje incluida en el precio
- Segunda mano/Buen estado
- Armarios empotrados
- Trastero
- Año de construcción 2013
Edificio
- Planta 3, exterior
- Con ascensor
- Certificación energética E : (200 kWh/m2 año)
Equipamiento
- Terraza: 40m2
- Número plantas edificio: 3
- Vecinos por planta: 1
- Tipo de suelo: Mármol
- Inmueble de lujo
- Piscina